Centro psicológico en Oviedo

En GOA encontrarás un completo centro psicológico en Oviedo orientado a atender de forma integral las necesidades de personas de todas las edades. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar que es capaz de ofrecer una atención individualizada en la que dispondrás de los medios requeridos para afrontar cualquier problema relacionado con la psicología en el ámbito clínico y educativo.
Gracias a la versatilidad que nos permite tener un equipo de profesionales licenciados en muy diferentes áreas, como la psicología, neuropsicología, psicopedagogía, psicomotricidad y logopedia, podemos ofrecer atención individualizada, a parejas y familias que necesitan la ayuda de expertos para superar determinadas dificultades, patologías, situaciones, etcétera con las que se encuentran a lo largo de su vida.

 

Centro psicológico en Oviedo

Nuestro centro psicológico en Oviedo está diseñado para favorecer la intervención de nuestros especialistas

Hemos creado un espacio en nuestro centro especializado en psicología en Oviedo capaz de favorecer nuestra intervención porque está totalmente diseñado y acondicionado para ello, en el que te sentirás a gusto y dispondrás de la atención profesional que necesitas.
Dentro de nuestra área de especialización infantil, una de las unidades que mayor demanda tiene es la que atiende las dificultades de aprendizaje en Oviedo, ya que este trastorno actúa de forma independiente a la inteligencia del niño, su entorno escolar y sociocultural haciendo que se enfrente a la incapacidad de adquirir habilidades académicas de forma eficiente, algo que condicionará toda su vida de no ser tratado cuanto antes.
Otra de nuestras unidades con mayor número de pacientes es la que evalúa, diagnostica y trata los problemas del lenguaje, la voz, la deglución y orofaciales. Ponemos a tu disposición un logopeda infantil en Oviedo capaz de lograr excelentes resultados a través de la terapia miofuncional que abarca actividades preventivas, diagnósticas y de tratamiento para hacer una valoración global de los trastornos que sufre el niño y que pueden suponer un retraso en su aprendizaje.