¡Hola! Me llamo Vane, soy psicóloga y logopeda y desde hace años formo parte del equipo del Centro GOA.
Mi trayectoria profesional y la formación que he ido realizando durante estos años han orientado mi especialidad hacia la evaluación, intervención y asesoramiento en el ámbito de los Trastornos del Neurodesarrollo (TEA, Trastorno de la comunicación, Discapacidad intelectual, etc.), las alteraciones del lenguaje, los trastornos conductuales y los perfiles neuropsicológicos asociados a síndromes o enfermedades menos frecuentes.
A partir de la evaluación y la orientación diagnóstica del caso, elaboro un programa específico e individualizado de intervención basado en los puntos fuertes y débiles de su rendimiento.Opto por desarrollar un programa de atención globalizado para dar cabida de forma integral a todas aquellas necesidades y/o dificultades que la persona pueda presentar.
La familia es un pilar clave y fundamental durante todo el proceso de intervención así como la colaboración y coordinación con otros profesionales y centros educativos.
Cuando era niña tenía muy claro que “quería ser de mayor” y hoy, no muchos años después, mi trabajo es mi gran pasión y los trastornos del espectro autista se han convertido en mi gran debilidad. Me fascinan esas mentes increíbles y maravillosas que me sorprenden y me enseñan cada día a ver el mundo de una forma diferente. Me siento muy afortunada de poder acompañar a tantos niños, adolescentes y familias en este camino… que, aunque a veces tiene sombras y es difícil, también está lleno de luz y de muchísimas alegrías.