Logopeda infantil en Oviedo

Si estás buscando un logopeda infantil en Oviedo para atender los problemas que puedas tener de lenguaje, así como de la deglución, voz u orofaciales, en el centro psicológico GOA encontrarás exactamente lo que necesitas, tanto desde un punto preventivo, como para contar con un diagnóstico preciso, un pronóstico veraz y un tratamiento eficaz con el que solucionar dichas dificultades.
En caso de que el paciente sea un niño, contamos con un experto psicólogo infantil en Oviedo para atenderle de forma integral siempre que consideremos que sea necesario. Todo depende el origen y el tipo de afección que dificulte su capacidad de comunicación o del uso del lenguaje para comunicarse adecuadamente para definir el tratamiento más adecuado y eficaz.

Logopeda infantil en Oviedo

Nuestro experto logopeda infantil en Oviedo realiza las pruebas necesarias para determinar el grado de retraso y su causa

Nuestro experto en logopedia infantil en Oviedo se encargará de llevar a cabo las pruebas necesarias para determinar si estamos ante un caso de retraso simple del lenguaje que conlleva una ralentización del aprendizaje de palabras, su unión, etcétera, pero en el orden esperado, aunque pueden afectar a que en sus interacciones iniciales tengan un rol más pasivo; o ante otros problemas que afectan al lenguaje, algunos ejemplos de estos casos son la sordera, autismo, déficit motor o cognitivo y los trastornos emocionales.
En nuestra unidad de neuropsicología clínica en Oviedo estudiamos la relación entre el cerebro en desarrollo y la conducta, centrado en los trastornos cerebrales, daños, lesiones, funcionamiento incorrecto de estructuras del sistema nervioso central, etcétera. Sus manifestaciones pueden ser muy diversas en función de si se trata de dificultades cognitivas, conductuales, emocionales o psicológicas. Nuestro personal experto dispone de los medios necesarios para hacer valoraciones acertadas de cada niño, así como para controlar su evolución en el tiempo.