Neuropsicología clínica en Oviedo

En el centro de psicología GOA contamos con grandes especialistas en neuropsicología clínica en Oviedo, una especialidad que aúna la neurología y la psicología para valorar los efectos que tiene en el comportamiento las lesiones en el sistema nervioso, así como en los procesos cognitivos, emocionales, etcétera. El fin último siempre es determinar un tratamiento que logre el más elevado nivel de recuperación del paciente.
Nuestras labores en el ámbito de la psicología clínica en Oviedo se ven reforzadas por contar con un extraordinario equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la psicología y la educación para poder proporcionar a personas de todas las edades una cobertura integral de sus problemas. Las múltiples habilidades y conocimientos de nuestro personal te dan acceso a tratamientos muy eficaces con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Neuropsicología clínica en Oviedo

Contamos con una unidad de neuropsicología clínica en Oviedo avalada por la experiencia

Dentro de la unidad de neurología y la psicología clínica en Oviedo que forma parte de GOA atendemos a personas que han sufrido daños cerebrales de diversa gravedad, procesos degenerativos o cualquier disfunción del cerebro. Uno de los trastornos que atendemos es el de epilepsia, esta hace que las personas sufran convulsiones violentas e, incluso, pierdan el conocimiento cuando las neuronas envían señales erróneas, aunque no tiene cura si se puede controlar con medicación y unas pautas en los hábitos del paciente.
Entendemos que nuestra labor debe ser llevada a cabo en un ambiente que favorezca la consecución de los objetivos que marcamos en cada tratamiento que definimos, por eso nuestro centro psicológico en Oviedo está diseñado para proporcionar ese entorno en el que tanto el equipo de profesionales como los pacientes que acuden a visitarnos se sienten a gusto y disponen de los medios técnicos y elementos requeridos para mejorar su bienestar y calidad de vida.