Psicología clínica en Oviedo

El servicio de psicología clínica en Oviedo que ofrecemos en GOA nos permite abarcar diferentes áreas de intervención en personas de todas las edades, ya sean adultos, niños o adolescentes, siempre de la mano de profesionales especializados por su cualificación y experiencia en psicología perinatal, estimulación temprana, psicomotricidad, logopedia, psicopedagogía, psicología infanto juvenil y psicología de adultos.
Somos un completo centro psicológico en Oviedo que abre sus puertas hace más de 15 años para proporcionar una atención integral en la valoración, diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con la conducta, emociones, prácticas sociales, aprendizaje, habilidades motoras, etcétera. Para ello hemos creado un espacio diseñado para disponer de entornos que favorezcan el bienestar de nuestros pacientes y con ello el logro de mejoras en sus patologías en el menor tiempo posible.

Psicología clínica en Oviedo

Consulta a nuestros expertos en psicología clínica en Oviedo para contar con la asistencia que necesitas

La atención que ofrece nuestro personal que está licenciado en psicología clínica, en Oviedo está orientada a la rama cognitivo conductual, abarcando diferentes áreas dentro de esta, como la neuropsicología, la terapia familiar sistémica, etcétera. Con este gran equipo que abarca tantas especializaciones ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para que cuentes con el apoyo, la guía y la orientación de grandes expertos con los que mejorarás notablemente en los problemas psicológicos que están alterando tu correcto desarrollo como persona a todos los niveles. Lograrás tener una vida más plena y feliz.
Son muchos los pacientes infantiles que tienen dificultades de aprendizaje en Oviedo, por eso en GOA contamos con personal especializado en tratar las incapacidades persistentes y específicas para adquirir de forma eficiente determinadas habilidades académicas. Entre las patologías más frecuentes están la dislexia, disgrafía, cálculo, trastorno por déficit de atención, etcétera.