Términos y condiciones

FORMA DE PAGO

El pago por la prestación de los servicios de asistencia y terapia psicológica prestados por Goa Psicólogos, C.B. se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet. Sólo se admiten pagos en tarjetas españolas, VISA, MASTERCARD, etc. y, en general, en aquellas aceptadas otras por Redsys. Los abonos deberán ser en moneda europea (Euro).

Realizado el pago mediante tarjeta, recibirá un email de confirmación del pago.

Para el supuesto de no recibir el correo de confirmación de pago por los servicios y asistencias psicológicos recibidos, puede contactar con info@centrogoa.es.

TARIFAS DE ENVÍO

Por la propia naturaleza del servicio prestado no cabe fijar tarifas de envío por tratarse de un servicio profesional que exige la interrelación entre el profesional y el paciente.

PLAZO DE ENTREGA

Por la propia naturaleza del servicio de asistencia y terapia psicológica no cabe hablar de plazos de entrega dado que las terapias se desarrollarán conforme a las pautas establecidas por el profesional con el objeto de obtener los mejores resultados para el paciente.

DESISTIMIENTO

Dado que esta pasarela de pago está concebida para el abono de los servicios de asistencia y terapia psicológica recibida no cabe hablar de desistimiento propiamente dicho puesto que se abonan los servicios ya recibidos. Es por ello que el paciente es libre de abandonar la terapia cuando estime conveniente pero sin que esto implique un desistimiento propiamente dicho dado que las terapias y asistencia recibidas, por su propia naturaleza no pueden ser objeto de abandono.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA TERAPIA

No cabe la devolución del importe de los servicios de asistencia y terapia psicológica ya recibida puesto que la naturaleza intangible del servicio recibido impide que se pueda devolver.

PAGO DE SERVICIOS